.

si he podido sostener toda la nada entre mis brazos

el mundo puede descansar en mis orillas

.


...al fin (audiovisuales)

...a través de la voz de tu diseño (gráficas)

...en principio (dibujos)

...oigo esa palabra (audios)

...sueños


uno: - Si pudiera decir, lo diría.
otro: - Le dije: … una soledad desesperante, 
uno: - Extraño…
otro: - mi tesoro se envilece.
uno: - el calor de las presencias, alientos.
otro: - Le dije: cuenta las plegarias. 
uno: - Algunas palabras de consuelo, digo, que si pudiera, las diría.
otro: - Calla el lobo…, le dije. 
uno: - La búsqueda. El remanso, que quizás esté, no sé,
otro: - No hubo más; no hay más, si se me acercara… 
uno: - …como el legado feroz
otro: - …me volvería. 

uno: - …de algún sueño ajeno
otro: - Verme, podés ¿no?, 

uno: - …que me sueña.
otro:  - pensé.


uno: - Si pudiera soñar, dormiría de pié…
otro: -
Mis ojos, vuelvo a ellos, 

uno: - …callando los abismos,
otro: - a esas estrellas tan cercanas;

uno: - Si pudiera no temer aquello que no puede ser nombrado,
otro: - a ellos, los esquivabas, eso es algo que no viste, o sí. 

uno: - reduciría el descanso a sólo un acto de ternura fatal.
otro: - Yo, te miraba. 

uno: - Macerar la fruta del olvido… y así, olvidando…
otro: - Infinidad de momentos... 

uno: - …caer ante el gesto sensual de la simpleza.
otro: - de cara al jardín el árbol fue testigo, se detuvo el mundo…

uno: - Si pudiera. Digo.